- Home
- Sobre nosotros
- Contáctanos
- Ofertas
- ACCESORIOS EXTERIORES
- ACCESORIOS INTERIORES
- ARTICULOS DE LIMPIEZA Y ADITIVOS
- CADENAS DE NIEVE
- ELECTRICIDAD AUTOMOVIL
- ENGANCHES DE REMOLQUE
- DISCOS DE ALEACIÓN
- LAMINA SOLAR
- NEUMÁTICOS
- PORTAEQUIPAJES
- RECAMBIOS Y CONSUMIBLES
- SEGURIDAD
- BEBES Y MASCOTAS
- SONIDO CAR AUDIO
- Mantenimiento automovil
custom html
El importe de envío está sujeto con las condiciones de transporte de zona. Los gastos del mismo serán automáticamente calculados en función del volumen de producto y pesos que serán sumados en el importe total del pedido realizado.
- Envío GRATIS a partir de 80€
- Garantía de devolución
- Compra segura
* Política de Devoluciones:
- Dispone de 7 días para las devoluciones del producto siempre que este en las condiciones adecuadas para su devolución

Elimina rápidamente los olores desagradables, generados por bacterias y moho, en sistemas de aire acondicionado, canales de ventilación o cabinas de vehículos. Se puede aplicar de manera sencilla y sin desmontar el filtro de polen o de polvo. Proporciona un aroma fresco agradable.
Arrancar el motor y encender el aire acondicionado (AC). Ajustar el regulador de temperatura a "frío" y la distribución del aire hacia el parabrisas (arriba), a la potencia máxima y aire circulante. Si el vehículo dispone de ionizador, esta función debe apagarse antes de la aplicación. Agitar bien la lata antes de usar y colocarla en la zona de aspiración del sistema de aire circulante (normalmente el espacio reposapiés del acompañante o la consola central) valiéndose de la caja de cartón de modo que el aerosol puede pulverizarse libremente hacia arriba. Cuando las ventanas estén cerradas, active la boquilla pulverizadora, salga del vehículo y cierre las puertas. Después de 10 minutos, abra las puertas, apague el motor y ventile el interior durante unos 10 minutos.